201902.12
0
0

Ventajas de asociarte a Hysteric Glam

Abrir una tienda de moda de complementos bajo el paraguas de una marca consolidada como Hysteric Glam ofrece grandes ventajas para los futuros emprendedores, conócelas de primera mano.

Con un amplio catálogo de productos, Hysteric Glam, es la única enseña que se adapta a tu público y te ofrece un beneficio del 100%. El atrayente de la línea de sus productos hace de la marca una de las más competitivas del mercado ofreciendo complementos de alta calidad a precios low-cost. Cualquier bolsillo puede permitirse actualizar su fondo de armario con diseños modernos, dinámicos y de una calidad suprema. En Hysteric Glam podemos encontrar diseños que van desde lo más clásico y atemporal a lo más vanguardista e innovador.

Poder elegir los artículos que deseas en tu tienda hacen de cada una de ellas un negocio único hasta el momento. A todo esto, hay que añadir la alta rotación de mercancía.

Ser asociado de Hysteric Glam es fácil y rentable. La red Hysteric Glam representa una solida oportunidad con un rápido éxito previsto. Para todas aquellas personas dotadas de habilidades de cara al público, Hysteric Glam abre las puertas de un rápido éxito y de una profesión apasionante.

Hysteric Glam es una enseña joven, apoyada por un gran grupo empresarial con más de 15 años de experiencia en el comercio asociado. Su modelo de negocio está contrastado y es rentable a corto plazo, al ser la única enseña que te ofrece el 100% de beneficio.

La enseña de moda de complementos está revolucionando el sector gracias a su fresca e innovadora imagen. Se trata de un modelo de negocio flexible y con gran capacidad de adaptación.

El elemento clave de Hysteric Glam son nuestras tiendas. Están pensadas como espacios de diseño muy cuidados. Con una imagen de tienda moderna y en consonancia con las últimas tendencias.

Las condiciones para integrar la red son de las más accesibles en el sector. La marca está abierta al mayor número posible de candidatos: no son requeridos ni diplomas, ni experiencia previa en atención al público o gestión de tiendas. Solo es necesario ilusión y ganas de emprender en tu propio negocio.

Con Hysteric Glam toda persona dinámica y deseosa de aconsejar a los demás en sus compras puede convertirse en asociado de la marca. Una formación completa y múltiples soportes darán acceso a un protocolo fácil de asimilar y de aplicar.

En el plan financiero, abrir una tienda Hysteric Glam es sencillo, solo se requiere a partir de 40.000 € de inversión total, incluyendo canon de entrada. El concepto permite a los asociados arrancar su actividad solos, sin ninguna carga de personal. Tan solo su propia remuneración. De ese modo amortizarán de manera rápida su inversión gracias a la facilidad de venta de sus productos.

¡Lleva la elegancia a tu ciudad con Hysteric Glam! Pide información sin compromiso.