201901.18
0
0

Hysteric Glam abre 6 nuevas tiendas en 2018

La enseña de moda de complementos, Hysteric Glam, abrió 6 nuevos establecimientos durante el año 2018.

Hysteric Glam, la enseña de moda de complementos, vio durante el 2018 la inclusión de 6 nuevos asociados a su marca. Estas nuevas tiendas pudieron llevarse a cabo gracias al proyecto de expansión llevado a cabo por Hysteric Glam y la ilusión y confianza depositada por los nuevos asociados que decidieron unirse a la marca tras estudiar las beneficiosas ventajas que les ofreció la marca. Actualmente se encuentran muy contentos con todo el apoyo que reciben desde la central.

Hysteric Glam se caracteriza por ser la única enseña del sector que se adapta al público de los asociados y le ofrece un beneficio del 100%. El atrayente de la línea de sus productos hace que sea la marca más competitiva del mercado ofreciendo complementos de alta calidad a precios low-cost. Cualquier bolsillo puede permitirse actualizar su fondo de armario con diseños modernos, dinámicos y de una calidad suprema.

Al catálogo de más de 500 productos se suma la libre elección de ellos por parte del asociado, pudiendo tener en su tienda aquellos productos que desee. Esto hace de cada unidad operativa un negocio único hasta el momento. A todo esto, hay que añadir que la rotación de mercancía es continua.

Hysteric Glam es una enseña joven, apoyada por un gran grupo empresarial con más de 15 años de experiencia en el comercio asociado. Su modelo de negocio está minuciosamente estudiado por varias empresas de viabilidad que lo han contrastado y asegurado su rentabilidad. Además, es la única enseña que te ofrece el 100% de beneficio.

La enseña de moda de complementos está revolucionando el sector gracias a su fresca e innovadora imagen. Se trata de un modelo de negocio flexible y con gran capacidad de adaptación.

El elemento clave de Hysteric Glam son nuestras tiendas: Están pensadas como espacios de diseño muy cuidados. Con una imagen de tienda moderna y en consonancia con las últimas tendencias. En esta marca podemos encontrar diseños que van desde lo más clásico y atemporal a lo más vanguardista e innovador.

Si quieres unirte al éxito de Hysteric Glam pide información sin compromiso en nuestra página web ¡estaremos encantados de atenderte!