201901.29
0
0

El crecimiento de Hysteric Glam

Hysteric Glam ha crecido en el último año un 43% tanto en expansión de sus tiendas, como ampliación de sus almacenes y personal de la central.

El 2018 ha sido un gran año para Hysteric Glam, ha visto aumentado su número de tiendas, ha tenido la necesidad de ampliar sus almacenes para dar el soporte adecuado a sus tiendas y también ha aumentado el número de personas de su central.

Es una realidad que Hysteric Glam no para de crecer, las nuevas incorporaciones de su central han llegado para dar ese apoyo y aportar nuevas ideas que la marca necesitaba en sus departamentos de administración y compras, gestión y distribución de tiendas o marketing entre otros.

Los asociados de Hysteric Glam han visto mejoras durante 2018 gracias a estas nuevas incorporaciones, especialmente en las diferentes áreas de atención a sus necesidades, en innovación e incorporación de nuevos proveedores y líneas de productos.

Otra de las mejoras acontecidas a lo largo de 2018 ha sido la mejora de la imagen de las tiendas de Hysteric Glam, con un nuevo diseño más elegante y serio. Con este gran cambio los asociados han visto incrementar sus ventas en un 30% gracias al nuevo diseño que consigue atraer a más compradores y concentra la esencia de la marca y sus productos.

La marca Hysteric Glam está especializada en complementos de calidad para que cubra cualquier necesidad o evento que pueda surgir a lo largo del año. Siempre respetuosos con el medioambiente para el público femenino que necesita encontrar las últimas tendencias al mejor precio sin olvidar la calidad y la elegancia que le caracteriza, lo que convierte la marca en una de las más potentes del panorama actual.

Si quieres conocer más acerca de Hysteric Glam y las ventajas de unirte a la marca puedes solicitar más información en el formulario a continuación o en nuestra página web. El departamento comercial se pondrá en contacto contigo vía telefónica para explicarte todas las ventajas de unirte a Hysteric Glam.