201902.25
0
0

Abre tu propio negocio con Hysteric Glam y conviértete en tu propio jefe

Ten tu propio negocio y conviértete en tu propio jefe con el formato de tienda de Hysteric Glam que está arrasando.

Hysteric Glam es una marca original de moda de complementos perteneciente al primer grupo español empresarial dedicado a la moda asociada. Cuenta con una consolidada red de más de 170 tiendas a nivel mundial distribuida en las principales ciudades de España, Latinoamérica y Portugal.

La marca Hysteric Glam está especializada en complementos de calidad para que cubra cualquier necesidad o evento que pueda surgir a lo largo del año. Siempre respetuosos con el medioambiente para el público femenino que necesita encontrar las últimas tendencias al mejor precio sin olvidar la calidad y la elegancia que le caracteriza, lo que convierte la marca en una de las más potentes del panorama actual.

Los más de 15 años de experiencia y la fidelidad de nuestros clientes junto a una red consolidada de asociados son la prueba de acierto de nuestro exclusivo modelo de negocio Hysteric Glam dentro del sector de moda de complementos. Aportamos una oferta clara y diferenciadora a la de nuestros competidores.

Ahora con las muchas ventajas que tiene el ser autónomo actualmente, no lo pienses más y se tu propio jefe, manteniendo el control de tu propia empresa. Únete al sector de la moda de complementos con un modelo de negocio único.

Aprovéchate ahora de la nueva reforma de ley para autónomos que entró en vigencia este año, donde tendrás muchos más beneficios para tu vida y comercio. Uno de los grandes atributos de esta nueva reforma es que todos los nuevos autónomos deberán cotizar por el cese de actividad, conocido de forma común con el paro de los autónomos.

Obtén esta y otras grandes ventajas de crear tu propio negocio. Escoge a Hysteric Glam, una marca de moda de complementos con un potente modelo de negocio. Se tu propio jefe con la mejor marca en el área.

Hysteric Glam te ofrece una tienda que puedes dirigir y gestionar fácilmente. Buscamos emprendedores deseosos de construir su propio negocio mientras se benefician de un concepto comercial demostrado y consolidado.

Nuestro modelo de negocio va dirigido tanto para inversores como al autoempleo. Si quieres formar parte de nuestro gran proyecto o tener más información sobre nosotros, puedes visitar nuestra web www.hystericglam.es y accede al formulario de contacto. También nos puedes contactar a través del número de teléfono 924485665.